Gaceta Oficial Venezuela #42486 del 19 octubre 2022

2022-10-19 Gaceta Oficial 42486

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Empresa Socialista de Producción y Desarrollo Agropecuario Maisanta, S.A., (ESPRODA Maisanta, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a Jorge Hidalgo Valero Briceño, como Embajador Jefe de Misión de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Europea con sede en Bruselas, Reino de Bélgica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al Vicealmirante Frank Frey Fermín Benette, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección de Personal de la Armada Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designa al Contralmirante Ángel Francisco Rivero García, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, 1ra Brigada de Infantería de Marina Capitán de Navío Manuel Ponte Rodríguez. 
Resolución mediante la cual se designa al Contralmirante Nelson Efrén Silva Rojas, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, 6ta Brigada de Infantería de Marina Fluvial GJ. José Antonio Páez.  
Resolución mediante la cual se designa al Contralmirante Ovasky Elías Moreno Fuenmayor, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Estación Principal de Guardacostas Maracaibo “TN. Pedro Lucas Urribarri”.  
Resolución mediante la cual se designa al Coronel Jhonny Alberto Bencomo Fernández, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Brigada de Defensa Aérea Marítima e Insular.
Resolución mediante la cual se designa al Capitán de Fragata José Luis García Jiménez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección de Materiales y Combustible. 
Resolución mediante la cual se delega al General de División Juan Carlos Romero Marín, en su carácter de Director del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designan al Coronel Fidel Humberto Olivo Pacheco, como Jefe y al ciudadano Coronel Jaime Ramón Manrique Luque, como Administrador de Operaciones Aéreas de este Ministerio. 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Geraldine Díaz Pérez, como Directora General de Programas Formativos, adscrita al Despacho del Viceministro/a de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42486