Gaceta Oficial Venezuela 42480 del 10 octubre 2022

2022-10-10 Gaceta Oficial 42480

SUMARIO 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Dirección General de la Oficina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado.
Nota diplomática mediante la cual el Presidente, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Kareem Essam El-DinAmin, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Egipto, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jean Pierre Rivas Nobrega, como Presidente (E) de la empresa Corporación de Servicios del Estado “Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud, S.A. (VENSALUD, S.A.)”; y como Presidente de la Junta Directiva de la mencionada empresa del Estado, adscrita a este Ministerio.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución 220930-0106, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales, Parroquiales y Hospitalarios en el estado Aragua, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución 220930-0107, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registrador Civil del Hospital Jesús Arnaldo Camacho Peña de la Alcaldía del Municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil, a Manuel Felipe Hernández Riveros, titular de la cédula de identidad N° 15399969. 
Resolución 220930-0108, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradora Civil (E) de la Parroquia Las Piedras del Municipio Cardenal Quintero del estado Bolivariano de Mérida, a Seleni Karina Padilla Salcedo, titular de la cédula de identidad N°17662589.
Resolución 220930-0109, mediante la cual se resuelve entre otros, refrendar la designación como Registradores Civiles Municipales y Hospitalarios en el estado Monagas, adscritos a la Oficina Nacional de Registro Civil, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42480