Venezuela Gaceta Oficial 42449 del 26 agosto 2022

 

2022-08-26 Gaceta Oficial 42449

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo del sensible fallecimiento del arquitecto Fruto Vivas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria CESPPA
Providencia mediante la cual se designa a Jesús Gabriel Peña Dávila, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), en calidad de Encargado. 

Providencia mediante la cual se designa a Edwin Josuee Bermúdez García, como Director de la Dirección de Investigaciones Sociales del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), en calidad de Encargado. 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al General de División José Félix Medina Estrada, como Director General del Servicio Desconcentrado para la Gestión y Administración de las Zonas Económicas Especiales Militares de Carácter Industrial y Productivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del Despacho de la Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se designa a Reina Mireya Soto de Muñoz, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos del Instituto Nacional de Turismo (INATUR), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a Jesús Marcos Mayora Garrido, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Fundación Misión Milagro 
Providencia mediante la cual se designa a Daniela María Muñoz Colmenares, como Responsable Patrimonial de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
BANMUJER, C.A.
Providencia mediante la cual se designa como miembros principales y suplentes de la Comisión de Contrataciones del Banco de Desarrollo de la Mujer, C.A. (BANMUJER, C.A.), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya”
FEMSUR 
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, para el Ejercicio Económico 2022, con carácter permanente; integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que ABANDONA el criterio establecido en la sentencia 145 de fecha 18 de junio de 2019 y establece con carácter vinculante que no se requerirá a los Tribunales que conozcan de una denuncia de desacato al mandamiento de amparo constitucional conforme el artículo 31 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, que remitan el original del expediente a esta Sala para su conocimiento previo.

Inspectoría General de Tribunales
Resolución mediante la cual se delega en Nirva Rosa Camacho Parra, como Jefa del Despacho de la Inspectoría General de Tribunales, en calidad de Encargada, la firma y los actos que en ella se indican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan como Fiscales Provisorios a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42449