Venezuela Gaceta Oficial 42400 del 16 junio 2022

2022-06-16 Gaceta Oficial 42400

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se resuelve Encomendar a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A,”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para la cual fue constituida, la procura y compra de Bienes y Servicios para los Organismos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Carolina Castillo, como Directora General de Promoción y Participación Popular en Salud, adscrito al Viceministerio de Salud Integral dependiente de este Ministerio; la prenombrada ciudadana ejercerá las funciones inherentes a la Unidad Administrativa que representa.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Grecia María Eugenia Castillo Blanco, como Directora General de Normativas y Acreditación Hospitalaria, adscrito al Viceministerio de Hospitales, de este Ministerio; y ejercerá las funciones inherentes a la Unidad Administrativa que representa.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marniel Bastidas Pérez, como Directora (E) del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN A LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 035, de fecha 02 de marzo de 2022, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 42329, de fecha 03 de marzo de 2022.- (Se reimprime por falla en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Rosa Bravo García, como Directora General de la Dirección Regional Faja del Orinoco, en condición de Encargada, adscrita al Despacho del Ministro; y se le delega el ejercicio de las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Unidad de Auditoría Interna
Dirección de Determinación de Responsabilidades
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de los ciudadanos Yelimar Stefany Hernández Flores y Onaldo José Quintana Wuize

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42400