Venezuela Gaceta Oficial 42388 del 31 mayo 2022

 

2022-05-31 Gaceta Oficial 42388

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 4692, mediante el cual se nombran a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en calidad de Encargados.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
FUNDACIÓN “JOSÉ FÉLIX RIBAS”
Providencia mediante la cual se designa a Perla Mercedes Blanco de Delgado, como Directora de la Oficina de Administración y Finanzas, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a Thosmayli Dominig Petít Flores, como Coordinadora de Bienes Nacionales, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a Christians Eduardo Sánchez Oloyola, como Director General de la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, del Comando General del Ejército Bolivariano, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos bajo las Modalidades de Venta y Permuta por Oferta Pública, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Presidente y como Miembros Principales y Suplentes de la “Comisión de Enajenación de Bienes de Seguridad y Defensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a Riensy José Moreno Peraza, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, adscrito a la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Enlace de Acceso Libre y Universal a la Gaceta Oficial 42388