Gaceta Oficial 42311 del 3 febrero 2022

2022-02-03 Gaceta Oficial 42311

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Margaud Marisela Godoy Peña, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Honduras.
Acuerdo en Conmemoración del 30° Aniversario de la Rebelión de la Juventud Patriota Militar Bolivariana del 4 de febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional y Día del Amanecer de una Esperanza.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General José Rafael Silva Aponte, en su carácter de Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, la facultad de firmar el Contrato de Comodato a celebrarse entre la República Bolivariana de Venezuela por órgano de este Ministerio a través de la Aviación Militar Bolivariana y el Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se establece el Sistema de Tarifas e Incentivos para los Trámites y Servicios prestados por los administradores de Aeródromos y Aeropuertos, públicos o privados, ubicados en el Territorio Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. -(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio a Mainel Alejandro Ocando Rojas, a la Fiscalía 34 Nacional Plena.
Resolución mediante la cual se designa a Alexandra Patricia Figueroa García, como Subdirectora de Investigaciones, en la Dirección para la Defensa de la Mujer, adscrita a la Dirección General para la Protección de la Familia y la Mujer. 
Resolución mediante la cual se designa a Gladys Alexandra Díaz Villamizar, como Fiscal Superior de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se designa a Milagros Mayorie Salcedo Azuaje, Directora General de Servicios Jurídicos (Encargada).
Resolución mediante la cual se designa a Ana Karina Ochoa López, Directora General Contra Delitos Comunes. 
Resolución mediante la cual se designa a Francisco Alexander Pulido Rangel, Director de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental (Encargado), adscrito a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a Luis Alfredo Roa Reyes, como Fiscal Superior, Encargado, de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar.
Resolución mediante la cual se designa a Kevin Xavier Orozco Olivero, como Fiscal Superior de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita.

Descargar Gaceta Oficial 42311