Gaceta Oficial 42194 del 19 agosto 2021

2021/08/19 Gaceta Oficial 42194

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 4566, mediante el cual se adscribe la empresa pública Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, S.A., a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), ente adscrito a la Vicepresidencia Sectorial para el Área Económica.

Decreto 4567, mediante el cual se integra a la estructura organizativa del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, el Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas (RESQUIMC),
manteniendo su carácter de servicio desconcentrado, sin personalidad jurídica, con capacidad funcional, financiera y presupuestaria, constituido como un órgano administrativo de carácter técnico especial.

Decreto 4568, mediante el cual se adscribe la empresa del Estado Compañía General de Minería de Venezuela, C.A., (MINERVEN), al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SAREN
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada César Augusto Lugo Rivera, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.06), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Custodia, Código N° 06203.

Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de la Dirección General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CCSALUD), con carácter temporal, integrada por las ciudadanas y ciudadanos profesionales militares y no militares que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Odontología, de la Universidad Nacional Experimental de Lara “Martin Luther King”.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A., adscrita a este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 42194