Gaceta Oficial 42152 del 18 junio 2021

2021/06/18 Gaceta Oficial 42152

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 4468, mediante el cual se nombra a los Miembros del Consejo de Administración del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, (IAIM); y se nombra a los Miembros del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo C.E. Minerales de Venezuela, S.A., la cual quedará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mileidis del Valle Antuares Sanguino, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa (Encargada), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Gómez Gómez, como Director General de la Oficina de Gestión de Planificación y Presupuesto (Encargado), de este Ministerio.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución 210616-0008, mediante la cual se designa a partir del 10 de mayo de 2021, a la ciudadana Liliana Cabrini Pérez de Tizamo, titular de la cédula de identidad V-12.056.193, como Directora General de Atención al ciudadano, en calidad de Encargada.

 

Descargar Gaceta Oficial 42152