Gaceta Oficial 42052 del 21 enero 2021

2021/01/21 Gaceta Oficial 42052

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
IDENNA
Providencia mediante la cual se designa a partir del seis (06) de julio de dos mil veinte (2020) a la ciudadana Eneyda Josefina González Salazar, en el cargo de Gerente (E), de la Oficina de Administración y Servicios, de este Instituto, en sustitución de la ciudadana Zelimar Elena Martínez Ángulo; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Daniel Galvis, en el cargo de Gerente, de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto, en calidad de Encargada, con vigencia a partir del diez (10) de octubre de dos mil veinte (2020); y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Adolfo Lobo Sivoli, como Jefe de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (ZOENDAN) del estado Mérida, dependiente de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastre.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general los límites máximos de las tarifas que las instituciones bancarias podrán cobrar a sus clientes, con ocasión de la prestación del servicio de Pago Móvil de Comercio a Persona (C2P) que en él se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Manuela Pérez Aguilar, como Gerente de Administración del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Brenda Johana Ramírez Machado, como Gerente de Finanzas del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Rafael Pérez Castillo, como Gerente de Seguridad del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yuneidi Katherine González Bastidas, como Gerente de Comunicaciones Institucionales del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yuris Alexisbeth Jaramillo, como Gerente Encargada de la Gerencia General de Consultoría Jurídica del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Aldo Esteban Reyes Chacón, como Gerente de Cobranzas del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yohanna María Montes Suárez, como Gerente de Recursos Humanos del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Antonio Torres, como Gerente de la Información del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA Y PARA LA SALUD
Resolución Conjunta mediante la cual se emite el presente Protocolo de Bioseguridad con la finalidad de establecer las responsabilidades que regirán la organización, planificación y ejecución de la incorporación del cuarenta por ciento (40%) del público en las instalaciones culturales y de recreación, en el marco de las medidas de prevención que se deberán tomar en cuenta para evitar la propagación del COVID-19.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE Y PARA LA SALUD
Resolución Conjunta mediante la cual se emite el presente Protocolo planificación y ejecución de la incorporación del 30% del público en las instalaciones deportivas a utilizarse en los partidos del Calendario Competitivo de cada deporte profesional en el marco de las medidas de prevención del método 7+7 perfecto que se deberán tomar en cuenta para evitar la propagación del COVID-19.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución conjunta mediante la cual se emite el presente Protocolo con la finalidad de establecer las responsabilidades que regirán la organización, planificación y ejecución de la incorporación del 30% del público en las instalaciones deportivas a utilizarse en los partidos del Calendario Competitivo de cada deporte profesional, en el marco de las medidas de prevención del método 7+7 perfecto que se deberán tomar en cuenta para evitar la propagación del COVID-19.

 

Descargar Gaceta Oficial 42052