Gaceta Oficial 41753 del 5 noviembre 2019

Gaceta Oficial 41753 del 5 Noviembre 2019

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombran a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Venezuela Bella.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía (FISPOL), ente adscrito a este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se prorroga por segunda vez y por un lapso de noventa (90) días continuos, los procesos de intervención de los Institutos Autónomos de Policías, de los estados que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Económico Financiero 2019, y se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se indican como Funcionarios Responsables de las Unidades Administradoras que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rodolfo Federico Vílchez Sevilla, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

INSAI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Ligzaner Soto Meza, como Directora (E) Nacional de Salud Vegetal Integral (INSAI).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Academia Nacional de Medicina
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XXI de Individuo de Número, por el fallecimiento del Académico Ladimiro Espinoza León.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Adrián Pérez Siso, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Cojedes, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Otto Alberto Ollarves Palacios, del cargo de Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 109, de fecha 15 de octubre de 2019, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.740, de fecha 17 de octubre de 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Herly Enrique Escobar Rivero, como Director General de Participación del Poder Popular, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Salas que en ellas especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41753