Gaceta Oficial 41724 del 25 septiembre 2019

Gaceta Oficial 41724 del 25 Septiembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William Ronny Williams González, como Director Encargado de la Oficina de Tecnologías de la Información del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Tratado de Marrakech para facilitar el acceso a las obras publicadas para las personas con discapacidad visual o con otras dificultades para acceder al texto impreso”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Viceministerio de Servicios, Personal y Logística Dirección General de Empresas y Servicios
IPSFA, C.A.
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter Permanente, de la Compañía Anónima Inversora IPSFA, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeindria Lourdes Camacho Malpica, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angelina Marivel Ávila, como Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Puerto La Cruz, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera, la atribución de juramentar a las Defensoras y Defensores Públicos.

CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO PEDRO ZARAZA
ESTADO GUÁRICO
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Merari del Valle Cabeza.

Descargar Gaceta Oficial 41724