Gaceta Oficial 41723 del 24 septiembre 2019

Gaceta Oficial 41723 del 24 Septiembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se dicta los Programas de Asistencia Técnica a ser aplicados en las Áreas de Personal, Parque de Armas, Parque Automotor, Sala de Evidencias, Control de Detenidos, Instancias de Control Interno y Servicios Policiales del Cuerpo de Policía del estado Falcón.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Daniela Torcates Pineda, como Directora General de Políticas Fiscales, adscrita al Viceministerio de Hacienda y Presupuesto Público.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Laire Josefina Montilla Labrador, como Directora General de Seguimiento de Políticas Presupuestarias, adscrita al Viceministerio de Hacienda y Presupuesto Público.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Niurkis Agriana Millán de Saavedra, como Jefa del Sector de Tributos Internos El Tigre de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la región Nor-Oriental, en calidad de Titular; y se designa como Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2019.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Concepción Mata Figueroa, como Gerente de la Aduana Principal El Guamache, en calidad de Titular; y se designa como Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2019.

Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Manuel Silva Oliveros, como Director General de Cuenta Única, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Fundación Escuela Venezolana de Planificación
Providencia mediante la cual se procede a publicar el Proyecto Reglamento General de los Estudios de Post Grado de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP).- (Se reimprime por error material).
Providencia mediante la cual se procede a publicar el Proyecto Reglamento de Ingresos del Personal Docente Investigador, de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
CORPESCA, S.A.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Yuleima Cecilia Pérez Méndez, en su condición de Gerente General de esta Corporación, las funciones y atribuciones que en ella se mencionan, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 050, de fecha 31 de Julio de 2019, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.690, de fecha 08 de agosto de 2019.

CNU
Providencia mediante el cual se declara el decaimiento del objeto del Acuerdo N° 0024, de fecha 31 de julio de 2019, mediante el cual se acordó la designación al cargo de Secretaria Permanente Encargada del Consejo Nacional de Universidades a la ciudadana Enmarling del Valle Gil González.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Grisel Trinidad Romero Hiller, como Presidenta, en calidad de Encargada, del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Javier Forero Coronel, como Presidente, en calidad de Encargado, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Táchira “Fundacite Táchira”, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Planta de Autobuses Yutong Venezuela, S.A.
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones y Enajenación de Bienes Públicos de la Planta de Autobuses Yutong Venezuela, S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alexis Chollet Romero, como Director Estadal Monagas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se dicta el Plan Nacional de Nombres de Dominio “.ve”.

Fundación Televisora Venezolana Social TVES
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Oficina de Auditoría Interna, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yereth Valentina Zuñiga Ruiz, en el cargo de Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Cruz Ángel Alguaca Rivas, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial “Misión Guaicaipuro”.

Descargar Gaceta Oficial 41723