Gaceta Oficial 41708 del 3 septiembre 2019

Gaceta Oficial 41708 del 3 Septiembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Mercedes Navarro Lara, como Directora de Línea, adscrita a la Dirección de Sistemas, de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Albert Reverón Becerra, como Director General (E) de la Oficina de la Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora, de la Oficina Nacional de Crédito Público, en las Clases que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se nombra la Junta Directiva de la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A., la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad, al ciudadano Gilberto Sánchez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

SAFONAPP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraima Ramona Pino Mendoza, como Consultora Jurídica, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carolys Helena Pérez González, como Directora General (E) de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41708