Gaceta Oficial 41684 del 31 Julio 2019

Gaceta Oficial 41684 del 31 Julio 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 3929, mediante el cual se otorga la Carta de Naturaleza a las ciudadanas y ciudadanos que en él se indican.

Pídalo Aqui!
Búsqueda de Naturalizados 2004-2012

Decreto 3930, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de los bienes muebles corporales, realizadas por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente a los Proyectos Continuación I Etapa de Implementación Urbanística y Construcción de CDC y “Adquisición e Instalación de Equipos y Mobiliario para cincuenta (50) Gimnasios de Paz en todo el Territorio Nacional”, en el Marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y la Comisión por la Paz y la Vida, que en él se indican.

Decreto 3931, mediante el cual se nombra a Freddy Valdemar Borges Flores, como Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Acta de Reunión de Junta Administrativa de Seguros Federal, C.A., mediante la cual se autoriza la transferencia a título gratuito de las acciones pertenecientes a la sociedad mercantil Inversiones Cremerca, S.A., en el capital social de Seguros Federal, C.A., a favor de la República Bolivariana de Venezuela por órgano del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
CNU
Aviso Oficial mediante el cual se corrige el acto administrativo contenido en el Acuerdo N° 082, de fecha 13 de diciembre de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 41565, de fecha 16 de enero de 2019, por cuanto se incurrió en error de transcripción de este Ministerio.

Acuerdo mediante el cual se solicita al Ministerio Público el inicio de una investigación penal en contra de los Rectores de las Universidades Nacionales agrupadas en la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (AVERU), con motivo de pronunciamientos públicos en los cuales desconocen el gobierno legítimo y Constitucional del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, así como por el hecho de profesar y realizar acciones abiertamente hostiles y de conspiración destinadas a desestabilizar el orden constitucional y los Poderes legalmente Constituidos.

Acuerdos mediante los cuales se autorizan a las Universidades que en ellas se indican, la creación y funcionamiento de los programas que en ellas se mencionan en las sedes que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Maitaeliza Quintero Villarreal, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio; y se le delega la facultad para suscribir los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Figueroa Luis, Representante de la Ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología ante el Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL), en calidad de Encargado; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francy Evelin Rodríguez de Pérez, como Presidenta, Encargada, del Fondo Nacional de la Ciencia, Tecnología e Información (FONACIT), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se establecen los Lineamientos para la Prohibición Total de la Publicidad, Promoción y Patrocinio y Regulaciòn de la venta de los productos del Tabaco en el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela.-(Se reimprime por error material).

ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO LOS SALÍAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, de este Organismo.