Gaceta Oficial 41645 del 31 Mayo 2019

Gaceta Oficial 41645 del 31 Mayo 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.861, mediante el cual se nombra al ciudadano Alvin Reinaldo Lezama Pereira, como Director General del Instituto Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (CONATI), quien lo presidirá, así como su Consejo Directivo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.

Decreto N° 3.862, mediante el cual se nombra al ciudadano Erling Perkins Rojas Castillo, como Viceministro de Refinación y Petroquímica, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Nieves Velásquez Caraballo, como Jefe de Misión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República Federal de Nigeria.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Modesto Antonio Ruiz Espinoza, como Jefe de Misión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República Democrática Federal de Etiopía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Fundación “Centro Internacional Miranda”
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Irama Aurora La Rosa de Camurri, quien ocupa el cargo de Secretaria Ejecutiva de esta Fundación, las atribuciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Durán Colmenares, como Presidente de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA); y se designan como Miembros del Consejo Directivo de esa Fundación a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, ente adscrito a este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se nombran a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Núñez Segura, como Director General de Evaluación y Acompañamiento de Obras Públicas (Encargado), adscrito al Despacho del Viceministro de Evaluación, Control y Fiscalización de Obras Públicas.

Vialidad y Construcciones Sucre S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Cañate Orozco, como Vicepresidente Ejecutivo, Encargado, de este Organismo. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Hildemarys Josefina Fernández Aranguren, como Vicepresidenta Operativa, Encargada, de este Organismo.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Inspectoría General de Tribunales
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Henry Rafael Sandoval González, a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Puerto La Cruz y competencia plena, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41645