Gaceta Oficial 41609 del 3 Abril 2019

Gaceta Oficial 41609 del 3 Abril 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Ley Constituyente del Plan de la Patria, Proyecto Nacional Simón Bolívar, Tercer Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2019-2025.-(Véase N° 6.442 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Constituyente mediante el cual se autoriza la continuación de la Investigación Penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Juan Gerardo Guaidó Márquez, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la Inmunidad Parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.805, mediante el cual se nombran a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en calidad de Encargados.
Decreto N° 3.806, mediante el cual se nombra al ciudadano Néstor Luis Reverol Torres, como Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Francisco Javier Arias Cárdenas, la gestión de la Unidad Administradora N°41313, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante los Estados Unidos Mexicanos.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco  Javier Arias Cárdenas, como Jefe de Misión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante los Estados Unidos Mexicanos.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fravia Vanessa Márquez de Fernández, como Encargada de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante Jamaica.
Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Fravia Vanessa Márquez de Fernández, la gestión de la Unidad Administradora N°41312, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante Jamaica.
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana María Lourdes Urbaneja Durant, como Embajadora Extraordinaria y Plenipontenciaria, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante los Estados Unidos Mexicanos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Anónima Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA), de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas
Providencia mediante la cual se regula la operatividad de las Casas de Intercambio en el Sistema Integral de Criptoactivos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Oneida Jaqueline Troconis, como Consultora Jurídica, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera
Providencia Administrativa N° 001-2019, mediante la cual se decide constituir la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera y se designa a los Miembros Principales y Suplentes que conformarán dicha Comisión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Miguel Eduardo Mendoza.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se indican, en calidad de Encargados, de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se inhabilita, para el Ejercicio de cualquier cargo Público, al ciudadano Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41609