Gaceta Oficial 41588 del 18 Febrero 2019

Gaceta Oficial 41588 del 18 Febrero 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.767, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre Empresa de Propiedad Social Maderas del Orinoco, C.A., (Maderas del Orinoco, C.A.) y la Empresa Glenmore Proje Insaat, S.A., bajo la forma de sociedad anónima, denominada Empresa Mixta Maderas de Venezuela y Turquía (MAVETUR, S.A.), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.

Decreto N° 3.768, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales, con cargo al Presupuesto de Egresos vigente de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad de quinientos diecisiete millones quinientos sesenta y dos mil trescientos cincuenta y tres Bolívares (Bs. 517.562.353,00), destinados a cubrir los gastos necesarios que permitan la culminación del proceso de liquidación del Distrito del Alto Apure, sus órganos y entes adscritos.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de esta Vicepresidencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo
Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados
Providencias mediante las cuales se designan los Administradores Especiales de las Sociedades Mercantiles que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INIA
Providencias mediante las cuales se nombran a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Isidro Franceschi Moreno, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Antonio Batista Maestre, como Director (E), del Hospital Psiquiátrico de Caracas, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se impone sanción a la empresa: S.A Venezolana Doméstica de Gas (DOMEGAS), por la violación de normas que regulan el sector de los Hidrocarburos Gaseosos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marlis Yumelis León González, como Directora General de Formación Deportiva, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Electoral
Acta de Constitución de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 31 de enero de 2019.

 

Descargar Gaceta Oficial 41588