Gaceta Oficial 41398 del 16 mayo 2018

Gaceta Oficial 41398 del 16 Mayo 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2018, a los organismos que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras de intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de marzo de 2018.

OFICINA NACIONAL DEL TESORO
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de la Fundación Misión Sucre.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Moisés Alejandro Barrios Suárez, como Director de Administración, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, la condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Guardia Nacional Bolivariana.

INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana María Maraboli Pavez, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Candelaria, del estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Mairen Araque Zerpa, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Cardenal Quintero, del estado Bolivariano de Mérida.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41398