Gaceta Oficial 41373 del 9 abril 2018

Gaceta Oficial 41373 del 9 Abril 2018

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente sobre el reconocimiento al Maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.-(Véase N° 6.370 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Constituyente sobre Criptoactivos y la Criptomoneda Soberana Petro.-(Véase N° 6.370 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.353, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, que se denominará Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, S.A., con personalidad jurídica y patrimonio propio, distinto e independiente del Fisco Nacional, adscrita a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.-(Véase N° 6.371 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.354, mediante el cual se nombra al ciudadano Abrahán Deivis Landaeta Parra, como Tesorero de la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, S.A., adscrita a la Vicepresidencia de la República.-(Véase N° 6.371 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.355, mediante el cual se crea la Superintendencia de Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana (SUPCACVEN), como servicio desconcentrado sin personalidad jurídica, administrado, supervisado e integrado a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa y financiera sobre los recursos que le correspondan.-(Véase N° 6.371 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.356, mediante el cual se nombra al ciudadano Anthoni Camilo Torres Martínez, como Intendente de Control de Casa de Intercambio y demás Entes Dedicados al Ahorro y a la Intermediación Virtual en Criptoactivos, en calidad de Encargado, adscrito a la Superintendencia de Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana (SUPCACVEN).-(Véase N° 6.371 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes del Consejo Directivo del Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados (SEB), servicio desconcentrado sin personalidad jurídica, dependiente de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, e incorporado a la Estructura Organizativa de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a las funcionarias y funcionarios que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET).

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), servicio desconcentrado, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas, e incorporado a la estructura organizativa de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alexis Campos Figueroa, como Director General de Encadenamientos Industriales del Viceministerio de Industrias, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dalvid José Vento, como Director General de Inversiones y Planes Industriales del Viceministerio de Industrias, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INTI
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Coordinadores de las Oficinas Regionales de Tierra, en los estados que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INTT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Suárez Salas, como Gerente de la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto.

BAER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Liberio Maldonado García, como Gerente General de los Aeropuertos Nacionales “Alberto Carnevalli” y “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, ubicados en el estado Mérida.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Herrera Díaz, como Gerente General del Aeropuerto Nacional “Paramillo”, ubicado en el estado Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraise María Josefina Rondón Rivas, como Defensora Delegada del estado Bolívar, en calidad de Encargada, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Leticia del Carmen Rodríguez Giménez, quien ejerce el cargo de Directora del Despacho de la Defensoría del Pueblo, en calidad de Encargada, la firma de los documentos concernientes a las actividades de funcionamiento de la Dirección Ejecutiva de este Organismo que en ella se especifican.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en la persona que ocupe el cargo de Coordinadora o Coordinador General de la Defensa Publica, la firma de las certificaciones de las copias de los documentos que reposen en los archivos de todas las Direcciones Nacionales de este Organismo y de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41373