Gaceta Oficial 41365 del 21 marzo 2018

Gaceta Oficial 41365 del 21 Marzo 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.325, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de cuatro billones doscientos nueve mil seiscientos seis millones cuatrocientos dieciocho mil setecientos sesenta y ocho Bolívares (Bs. 4.209.606.418.768), destinados a la ejecución de los proyectos, Elecciones y Consultas 2018 y gestión administrativa del organismo.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se desincorpora del Inventario de Especies Fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana, los Formularios que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOLLANOS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Heidy Carolina Peña Fajardo, como Auditora Interna, Encargada, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Glendy Yanetzy Fernández, como Directora General de la Dirección General de Especies Mayores, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho del Viceministro de Desarrollo Pecuario Integral de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryori del Carmen Ramones Brito, como Directora General de la Dirección General de Investigación y Desarrollo Productivo Pecuario, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho del Viceministro de Desarrollo Pecuario Integral de este Ministerio
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Rafael Calles Cruz, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio, y como Cuentadante Responsable de los Fondos de Avance o Anticipos que le sean girados a esa Unidad Administradora.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designan los Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Tecnologías de Química “CNTQ”, ente adscrito a este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designan como autoridades de la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla”, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alexander Antequera San, como Director General Encargado de la Dirección de Universalización de la Educación, adscrito al Despacho del Viceministro o de la Viceministra para la Educación y Gestión Universitaria de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se crean los Programas Nacionales de Formación Avanzada en Anestesiología, Medicina Interna, Pediatría y Puericultura, en Cirugía Ortopédica y Traumatología, para la continuidad del proceso formativo de médicos y médicas del país.

CNU
Acuerdo mediante el cual se aprueba el calendario anual de las sesiones ordinarias del Consejo Nacional de Universidades, a realizarse durante el año 2018.

SUSCERTE
Providencia mediante la cual se establece que la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica, define los aspectos técnicos de la Norma 032-06/17, “Infraestructura Nacional de Certificación Electrónica, Estructura, Certificados y Lista de Certificados Revocados”.
Providencia mediante la cual se establece que la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica, define los aspectos técnicos de la Norma 040-06/17, “Guía de Estándares Tecnológicos y Lineamientos de Seguridad para la Acreditación y Renovación como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica o Casos Especiales”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Cutusiwa Silva, como Director General del Territorio Comunal Indígena Río, Sierras y Bosques de la Selva Amazónica (Encargado), de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Larreal, como Director General de Formación y Educación Intercultural Bilingüe, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tito Luciano Poyo Cascante, como Director General de Saberes Ancestrales, de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Rafael Carvajal, como Contralor Interventor de la Contraloría del municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Sucre.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sonia Enriqueta Bitriago Rivero, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Aragua, del estado Anzoátegui.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dianorka Rita Malavé Morao, como Defensora Delegada del estado Vargas, de este Organismo, en calidad de Encargada, por Comisión de Servicio.


Descargar Gaceta Oficial 41365