Gaceta Oficial 41364 del 20 marzo 2018

Gaceta Oficial 41364 del 20 Marzo 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.325, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de cuatro billones doscientos nueve mil seiscientos seis millones cuatrocientos dieciocho mil setecientos sesenta y ocho Bolívares (Bs. 4.209.606.418.768), destinados a la ejecución de los proyectos, Elecciones y Consultas 2018 y gestión administrativa del organismo.- (Véase N° 6.366 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 19 de marzo de 2018)

Decreto N° 3.326, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular Para la Defensa, por la cantidad de dos billones ciento noventa y siete mil ochocientos setenta y nueve millones quinientos setenta y tres mil seiscientos veintiún Bolívares con sesenta y un céntimos (Bs. 2.197.879.573.621,61), destinados a la ejecución de diferentes proyectos para el Ejército Bolivariano.

Decreto N° 3.327, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad de cincuenta y siete mil quinientos cuarenta y ocho millones ochocientos cincuenta y cinco mil seiscientos treinta cuatro Bolívares (Bs. 57.548.855.634,00), destinados a la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical Bolívar), con la finalidad de consolidar y expandir el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Decreto N° 3.328, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de mayo del año 2018, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal).

Decreto N° 3.329, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad de treinta billones setecientos quince mil ciento cincuenta y nueve millones trescientos setenta mil quinientos cuarenta y dos Bolívares (Bs. 30.715.159.370.542), para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de marzo de 2018. (Véase N° 6.367 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.330, mediante el cual se transfiere a la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A., la titularidad de la propiedad a modo gratuito y de manera irrevocable, de los terrenos pertenecientes a la República o entes de la Administración Pública Nacional, sobre los cuales se ha planificado construir viviendas para satisfacer la demanda generada del Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela y del Carnet de la Patria; así como los terrenos sobre los cuales se han construido desarrollos habitacionales, casas o apartamentos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y que aún no han sido protocolizados y que alcanzan un total de mil cincuenta y ocho (1.058) lotes de terrenos.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Cañizales Cañizales, como Director General de la Dirección General de Planificación Estratégica y Presupuesto de la Vicepresidencia de la República.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roselbit Susana Mujica Silva, como Directora General de la Dirección General de Administración de la Vicepresidencia de la República.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abraham Rafael Chirinos Farfán, como Director General de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier José Izquiel Rey, como Director del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hanthony Rafael Coello Bello, en su carácter de Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00019, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Endes José Palencia Ortiz, en su carácter de Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, en calidad de Encargado, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00025, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Noel de Jesús Márquez Ramírez, como Jefe de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN), Región Los Andes, de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se otorga la Habilitación al Cuerpo de Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, para prestar el servicio de policía en su respectivo ámbito territorial.
Resolución mediante la cual se designan como Miembros Integrantes de la Junta de Supresión y Liquidación de la Policía Metropolitana de Caracas, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para lo cual tendrán las atribuciones que en ella se especifican

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada José Gonzalo Bonilla Camacho, como Secretario General de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, del Despacho del Viceministro de Educación para la Defensa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Glendy Yanetzy Fernández, como Directora General de la Dirección de Especies Mayores, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho del Viceministro de Desarrollo Pecuario Integral, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryori del Carmen Ramones Brito, como Directora General de Investigación y Desarrollo Productivo Pecuario, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho del Viceministro de Desarrollo Pecuario Integral, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Fundación Infocentro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Belkys Josefina González González, como Auditora Interna, en condición de Encargada, de esta Fundación, adscrita a este Ministerio. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Rojas Liendo, como Director Ejecutivo de esta Fundación, adscrita a este Ministerio

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
INCES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Vicente Emilio Peña Lugo, como Gerente General (Encargado) de Tributos de este Instituto, y se le delegan las atribuciones, firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Alina Foods C.A., hasta el 3 de marzo de 2019, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Azertia Gestión de Centros de Venezuela S.A., hasta el 3 de marzo de 2019, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Thomas Greg & Sons de Venezuela C.A. E.M.A., hasta el 3 de marzo de 2019, integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal José Pacheco, como Director General, adscrito a la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo de Administración de la Fundación Guardería Infantil La Alquitrana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Discapacidad, a la ciudadana Yubideysy del Carmen Rojas Reyes.
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Discapacidad, al ciudadano Rafael Ernesto Báez García.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Fundación Compañía Nacional de Danza
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Paulina Dessirée Rivero Scardigno, como Directora Ejecutiva (Encargada), adscrita a la Presidencia de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ivelysse María Vernet Paravisini, como Directora de la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto.

Descargar Gaceta Oficial 41364