Gaceta Oficial 41254 del 10 octubre 2017

Gaceta Oficial 41254 del 10 Octubre 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.102, mediante el cual se regula y establece el Sistema de Remuneraciones Aplicables a las Funcionarias y Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en todo el País.
Decreto N° 3.103, mediante el cual se regula y establece el Sistema de Remuneraciones Aplicables a los Bomberos y Bomberas de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencia de Carácter Civil en sus diversas especialidades y ámbitos territoriales en todo el País.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía Municipal de La Ceiba del estado de Trujillo, y se designa la Junta de Intervención de ese Cuerpo de Policía, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se prorrogan por un lapso de noventa (90) días continuos, los Procesos de Intervención de los Cuerpos de Policías de los estados que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se dan por terminados los Procesos de Intervención de los Cuerpos de Policías de los Municipios que en ellas mencionan, de los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución Conjunta mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire instrucciones pertinentes a los Comandantes de la Regiones Estratégicas de Defensa Integral, para establecer estricto control del desplazamiento fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos; se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas señalado en la Resolución Conjunta que en ella se menciona, de los Ministerios que en ella se indican; se prohíbe el expendió y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional; se prohíbe las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que pueda perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral; se prohíbe el traslado, desplazamiento, transporte, empleo u operación de maquinarias pesadas en todo el territorio nacional; y se mantiene la prohibición de la distribución y comercialización al mayor y detal de artificios pirotécnicos y de artefactos de elevación por combustible sólido en todo el territorio nacional, estrictamente con motivo del proceso electoral, desde las doce horas y un minuto antes meridiem (12:01 a.m.) del viernes 13 de octubre de 2017, hasta las once horas con cincuenta y nueve minutos postmeridiem (11:59 p.m.) del lunes 16 de octubre de 2017.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés Aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, operaciones con Tarjetas de Crédito y operaciones crediticias destinadas al Sector Turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Matilde García Paredes, como Directora Estadal, adscrita a la Dirección Estadal Táchira, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Instituto Nacional de Canalizaciones
Providencia mediante la cual se designa, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de la Coordinación Central de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William Rafael Santana Cedeño, como Presidente de la Fundación Cinemateca Nacional, ente adscrito a este Ministerio.

CENAL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Moisés Pérez Rodríguez, como Gerente General Estratégico, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Estela Johana Ríos Rojas, como Gerente de Relaciones Institucionales e Internacionales, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anajulia del Valle Castillo Domínguez, como Directora General de la Economía Comunal de los Pueblos Indígenas, adscrita al Despacho del Viceministerio de Hábitat, Tierras y Desarrollo Comunal con Identidad de los Pueblos Indígenas.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dionny Douglas Toro Blanco, como Jefe del Área de Soporte Técnico, de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Encargado.

Descargar Gaceta Oficial 41254