Gaceta Oficial 41166 del 6 junio 2017

Gaceta Oficial 41166 del 6 Junio 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.838, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mónica Matilde Bello Lavado, como Viceministra para los Desarrollos del Poder Popular y Agrario del Campo Venezolano, en condición de Encargada, del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.- (Se reimprime por fallas en los originales).
Decreto N° 2.874, mediante el cual se nombra al ciudadano César Vladimir Romero Salazar, como Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.- (Se reimprime por fallas en los originales).
Decreto N° 2.891, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de ochocientos millones de bolívares (Bs. 800.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.892, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de un mil doscientos dieciocho millones dieciséis mil doscientos cincuenta y siete bolívares con cuarenta y tres céntimos (Bs. 1.218.016.257,43), destinados a la rehabilitación integral del Liceo Luis Manuel Urbaneja Achelpohl, ubicado en la Urbanización Los Rosales, Parroquia San Pedro, Municipio Libertador del Distrito Capital.
Decreto N° 2.893, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de novecientos cinco millones ciento sesenta y siete mil cuatrocientos treinta y seis bolívares (Bs. 905.167.436,00), los cuales serán destinados a cubrir insuficiencias presupuestarias en materia de gastos del personal jubilado y pensionado del Gobierno del Distrito Capital.
Decreto N° 2.894, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, por la cantidad de un mil novecientos setenta y siete millones quinientos cincuenta y tres mil novecientos cincuenta y cinco bolívares (Bs. 1.977.553.955,00).
Decreto N° 2.895, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de un mil novecientos setenta y siete millones quinientos cincuenta y tres mil novecientos cincuenta y cinco bolívares (Bs. 1.977.553.955), al Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Decreto N° 2.896, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, por la cantidad de ochocientos siete millones ochocientos treinta y siete mil doscientos ochenta y dos bolívares (Bs. 807.837.282,00).
Decreto N° 2.897, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de ochocientos siete millones ochocientos treinta y siete mil doscientos ochenta y dos bolívares (Bs. 807.837.282,00), al Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
Decreto N° 2.898, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder  Popular para el Proceso Social de Trabajo, por la cantidad de catorce mil setecientos cuarenta y tres millones setecientos un mil ochocientos cuatro bolívares con noventa y un céntimos (Bs. 14.743.701.804,91).
Decreto N° 2.899, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de catorce mil setecientos cuarenta y tres millones setecientos un mil ochocientos cuatro bolívares con noventa y un céntimos (Bs. 14.743.701.804,91), al Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 2.900, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de ciento trece mil ochocientos tres millones novecientos cincuenta y siete mil doscientos cuarenta y cinco bolívares (Bs. 113.803.957.245), destinados a cubrir las insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal, el incremento del salario mínimo, sus incidencias y los ajustes del Cestaticket Socialista, para los trabajadores y trabajadoras del Distrito Capital, de los estados y de los municipios.  (Véase N° 6.304 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
CORPOVEX
Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Permanente de la Empresa del Estado Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (SUVINCA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Clara María Reverón Borges, como Directora General, en calidad de Titular, en la Dirección General de Control de Gestión de Crédito Público, adscrita a la Oficina Nacional de Crédito Público.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante a la ciudadana Rosangel Josefina Verde Belmonte, en su carácter de Intendente Operativo, para formar, participar y rendir la cuenta de esta Superintendencia; y se designa al ciudadano César Augusto Gómez Valero, en su carácter de Intendente de Inspección de Banca Privada, Encargado, para que en caso de ausencia temporal de la citada funcionaria forme, participe y rinda la cuenta de este Organismo; y se designa como responsable de las Unidades Administrativas a las ciudadanas que en ella se especifican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio de Jesús Alarcón, como Jefe del Sector de Tributos Internos El Vigía de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se delega en forma indistinta en los ciudadanos que en ella se mencionan, la firma de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las Instituciones de Educación Universitaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de Gestión con la Agencia Venezolana de Publicidad AVP S.A., ente adscrito a este Ministerio, a los fines de que planifique, diseñe y ejecute la Campaña Comunicacional denominada “Abril de Fe, Soberanía y Lealtad”.
Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de Gestión a la Agencia Venezolana de Publicidad AVP S.A., ente adscrito a este Ministerio, a los fines de que ejecute la campaña “Gobierno Bolivariano Gente que Trabaja”.
Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de Gestión a la Agencia Venezolana de Publicidad AVP S.A., ente adscrito a este Ministerio, a los fines de que   planifique, diseñe y ejecute la Campaña Comunicacional que posicione la imagen del General del Pueblo, Ezequiel Zamora, para el año 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Carolina Villarreal Gómez, como Directora General (E), de Participación Popular para la Igualdad de Género y No Discriminación, Dirección adscrita al Viceministerio de Igualdad de Género y No Discriminación, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar José Sanz Herrera, como Jefe de la División del Área Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al  ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifi can, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se estable que los cargos de la Contraloría General de la República, así como el grado a que se corresponden en el Tabulador de Sueldos para los Grupos Técnicos Fiscal, Administrativo y de Apoyo, serán los que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41166