Gaceta Oficial 41094 del 13 febrero 2017

Gaceta Oficial 41094 del 13 Febrero 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Wilfredo Quintero Villamizar, como Registrador Público Especial en el estado Portuguesa, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Zaki Hanna Hanna, como Notario Titular, adscrito a la Notaría Pública Trigésima Novena de Caracas, Municipio Libertador, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Arnaldo José Sánchez, como Registrador Titular, adscrito al Registro Público del Municipio Arismendi, estado Barinas, de este Organismo.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Osman Aley Zambrano Gutiérrez, como Registrador, adscrito al Registro Público del Municipio Brion y Buroz, estado Miranda, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano General de Brigada Guillermo Segundo Barboza Heredia, como Agregado Militar, Naval y Aéreo, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Belarús.
Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Vicealmirante José Ramón Francisco Torrealba, como Agregado Militar, Naval y Aéreo, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chile.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
CORPORACIÓN DE DESARROLLO AGRÍCOLA, S.A.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Cruz Emilio Bravo Estaba, en su carácter de Auditor Interno de la Oficina de Auditoría Interna de la Empresa Nacional del Café, S.A., empresa adscrita a la Corporación Venezolana del Café, S.A., entes adscritos a este Ministerio, la competencia y firma de los actos administrativos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa oficina a su cargo.

INIA
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se establece que las Directoras y Directores de las Zonas Educativas de este Ministerio, considerarán preferentemente a las pequeñas y medianas industrias, comunas, consejos comunales y cualquier otra organización de base del Poder Popular, en las modalidades de selección de contratistas para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, a los fines de promover su participación en los nuevos esquemas que estimulen la generación de un tejido productivo sustentable al servicio de la sociedad venezolana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se delega y asigna las atribuciones que en ella se mencionan, a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores de Guárico y Apure, para que conozca y se pronuncie sobre las investigaciones de accidentes y enfermedades de presunto origen ocupacional que a lugar hayan ocurrido en los Hatos pertenecientes a la entidad de trabajo Agropecuaria Flora “AGROFLORA”, C.A., integrada por los Hatos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
PDVAL
Decisión mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones de Bienes Públicos de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL), y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los  cargos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 161108-0279, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Rodríguez Domínguez del Municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, a la ciudadana Adilexa del  Carmen Martínez Gavidia, portadora de la cédula de identidad N° V- 19.613.490. 
Resolución N° 161116-0278, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Santa Rosa del Municipio Pedro Manuel Rojas, del estado Barinas, a la ciudadana Dariangel Jáuregui García, portadora de la cédula de identidad N° V- 21.169.029.
Resolución N° 161121-0276, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil del Municipio Vargas, del estado Vargas, a la ciudadana Facunda Patricia Oropeza de Medina, portadora de la cédula de identidad N° V- 11.064.736.
Resolución N° 161219-274, mediante la cual se resuelve, entre otros, dejar sin efecto la exigencia de la copia fotostática de los siguientes documentos: Acta de matrimonio o de unión estable de hecho, cuando se declare que el (la) fallecido (a) era casado (a) o mantenía una unión de hecho. Acta de nacimiento de los hijos cuando se declare que el (la) fallecido (a) tenía hijos.
Resolución N° 170116-001, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registrador Civil Accidental Parroquial de la Parroquia Antímano, Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, al ciudadano Carlos Pastor Contreras Weffer, portador de la cédula de identidad N° V- 6.210.466.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se establece el cese del ejercicio de las funciones de la ciudadana Desireé Alejandra Vitale Urbina, como Subdirectora en la Escuela Nacional de Fiscales (E), adscrita a este Despacho de este Organismo.
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Alexander Rafael Terán Peña, a la Fiscalía Segunda de este Organismo con competencia en toda la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, en materia Civil, Contra la Corrupción, Bancos, Seguros y Mercado de Capitales y sede en la ciudad de Guanare.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41094