Gaceta Oficial 41091 del 8 febrero 2017

Gaceta Oficial 41091 del 8 Febrero 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.719, mediante el cual se nombra a la ciudadana Antonieta Evelin Caporale Zamora, como Presidenta de la Fundación Misión Barrio Adentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, en calidad Encargada.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wilmara Esther Lugo Morgado, como Jefa de Unidad Encargada de la Unidad de Asesoría Jurídica, de la Oficina de Gestión Interna, de esta Vicepresidencia.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adtris Carolina Blanco Sánchez, como Jefa de Unidad Encargada de la Unidad de Gestión Humana, de la Oficina de Gestión Interna, de esta Vicepresidencia.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mebil Ernesto Rosales Sumoza, como Jefe de Unidad Encargado de la Unidad de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de la Oficina de Gestión Interna, de esta Vicepresidencia.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alberto Valero Acosta, como Director, Encargado, de la Dirección del Despacho de esta Vicepresidencia.

MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se da por terminado el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Sucre.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales mediante los cuales se procede a la publicación de los estudios comparativos de Tarjetas de Crédito y Débito correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Érika Janeth Molina Molina y al ciudadano Isilio Aníbal Rodríguez Cartaya, como Directores Generales de Planificación Territorial Nacional y Local, Encargados, respectivamente, adscritos al Despacho del Viceministro de Planificación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Antonieta Evelin Caporale Zamora, como Presidenta de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isaly del Carmen González Berroterán, como Directora General de Procura, Almacenamiento y Distribución de Insumos, adscrito al Viceministerio de Recursos, Tecnologías y Regulación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 006, de fecha 13 de enero de 2017, donde se designa al ciudadano José Francisco Rivas Herrera, como Director de la Dirección Estadal de Cojedes, de este Ministerio, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
FUNDACREDESA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zulma de La Cruz Carmona Ávila, como Consultora Jurídica de la Fundación Centro de Estudios Sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana (FUDACREDESA).

SAFONAPP
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Armando Alexis Vega Ramírez, como Presidente de la Sociedad Mercantil Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, S.A. (Corpoelec Industrial).

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Directores de las Oficinas que en ellas se indican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, a la Dirección del Despacho y Defensorías que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa como Abogado Adjunto I, a la ciudadana Yeniré del Carmen Fereira Caicedo, en la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en las materias que en ellas se indican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41091