Gaceta Oficial 40919 del 6 junio 2016

Gaceta Oficial 40919 del 6 junio 2016

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO
Resolución mediante la cual se ajusta el valor de las tasas por los Servicios de Metrología prestados por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se otorga la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de los Organismos que en ellas se mencionan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

FARMAPATRIA, C.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alfonso Perdomo Domador, en su carácter de Gerente General de Administración y Finanzas, como Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gastos, de este Organismo.

INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y RECREACIÓN DE LOS TRABAJADORES
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
INSTITUTO NACIONAL DE CANALIZACIONES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Peña, como Responsable Patrimonial, de este Instituto.

OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de la ciudadana Marcella Verónica Miranda Montealegre.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se mencionan, las atribuciones correspondientes y firma de documentos a los fines de autorizar la programación, tramitación y ejecución de los procesos de selección de contratistas, salvo la adjudicación que resulte de esos procesos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 025, de fecha 16 de marzo de 2016, donde se designa a la ciudadana Blanca Elena Rey González, como Presidenta, Encargada, de la Fundación Cinemateca Nacional, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Elena Hernández Guía, como Directora de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y a la Sala de Flagrancia que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, y se designa a la ciudadana Yovanka Dayana González Contreras, como Contralora Interventora.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Beyscé Pilar Loreto Dubén, como Defensora Delegada del estado Bolivariano de Miranda.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carla Di Martino Hernández, como Asistente al Defensor del Pueblo.

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, en su carácter de Defensores I y IV, adscritos a la Dirección General de Servicios Jurídicos de la Defensoría del Pueblo, para que actúen en nombre del Defensor del Pueblo ante las instancias jurisdiccionales, administrativas y en general ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada, de conformidad con las competencias y atribuciones conferidas en los artículos que en ellas se establecen.

Descargar Gaceta Oficial 40919