Gaceta Oficial 40903 del 13 mayo 2016

Gaceta Oficial 40903 del 13 mayo 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.320, mediante el cual se nombra al ciudadano Bernardo Álvarez Herrera, como Viceministro para América del Norte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en calidad de Encargado.

Decreto N° 2.321, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).

Decreto N° 2.322, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI).

Decreto N° 2.323, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de la Emergencia Económica, dadas las circunstancias extraordinarias de orden Social, Económico, Político, Natural y Ecológicas que afectan gravemente la Economía Nacional.- (Véase N° 6.227 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNDDE
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FONACIT
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Fondo, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 40903