Gaceta Oficial 40874 del 26 marzo 2016

Gaceta Oficial 40874 del 29 marzo 2016

SUMARIO
MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Rhonal Lee Fonseca Alvarado, como Director de Personal Diplomático y Consular de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Modificación Presupuestaria de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Doris Cristina Salas Mauriello, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, las atribuciones y competencias para firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad, a la ciudadana Yojaima Josefina Ramos Acevedo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Cecilia Rivero Sánchez, como Directora de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, en calidad de Encargada, adscrita a este Despacho.
Resolución mediante la cual se establece el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio Público.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Sala que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se establecen, de este Organismo.
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 40874