Gaceta Oficial 40745 del 14 septiembre 2015

Gaceta Oficial 40745 del 14 Septiembre 2015

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel César Reynaldo Padrón González, Comandante del Grupo Aéreo de Transporte N° 9, del Comando Aéreo de Operaciones de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Iván Rafael Hernández Dala, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404 TA), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, Guardia de Honor Presidencial.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Iván Rafael Hernández Dala, en su carácter de Comandante de la Guardia de Honor Presidencial, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Carlos Rafael Serrano Duque, en su carácter de Director del Servicio Autónomo de Salud de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 010829, de fecha 29 de julio de 2015, donde se nombra al personal militar que en ella se menciona, para ocupar los cargos en el Componente Aviación Militar Bolivariana que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 186, de fecha 26-08-2015, en la que se nombra al ciudadano Rafael David Castillo, como Director General (E) del Centro Nacional de Despacho, Órgano Desconcentrado de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Lurvis Alexander Solórzano Guevara, como Director General de Planificación del Servicio Eléctrico, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 40745