Gaceta Oficial 40698 del 8 julio 2015

Gaceta Oficial 40.698 del 8 julio 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.866, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia en todo el territorio del Municipio Páez del estado Apure, por un lapso de sesenta (60) días, contados a partir de la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de este Decreto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Roger Narciso García Quijada, se le impone sanción pecuniaria de multa, y se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el mismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se indican.

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual se establece el cálculo de la posición de encaje que deberán mantener depositado en el Banco Central de Venezuela las instituciones bancarias que hayan adquirido Certificados de Participación Desmaterializados Simón Bolívar 2015, emitidas por el Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, S.A., durante el año 2015, en el Marco del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Convenio de Encomienda Convenida de Administración de Recursos entre la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, S.A. (CORPOMIRANDA, S.A.).

FUNDACIÓN ESCUELA VENEZOLANA DE PLANIFICACIÓN
Providencia mediante la cual se designan como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, a las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Actas. (Siderúrgica Nacional C.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Oneanye Meza Mosqueda, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

INTI
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.

FUNDACIÓN FRENTE BOLIVARIANO DE LUCHADORES SOCIALES
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Victoria Hidalgo, en su carácter de Gerente (E) de Gestión Administrativa de esta Fundación, la ejecución y manejo de los Recursos del Proyecto que en ella se señala.

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Acta. (CODECYT).

Resolución mediante la cual se designan como Miembros del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo «Mario Briceño Iragorry», a las ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard José Lobo Sivoli, como Director General de Planificación y Políticas de Formación Universitaria, adscrito al Despacho del Viceministro de Educación Universitaria, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa Vialidad y Construcciones Sucre, S.A. (VYSUCRE), la ejecución y la culminación de los Proyectos que en ellas se mencionan, en los estados que en ellas se especifican.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Tercera (3ra.) con competencia para actuar ante las salas Plena y de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, adscrita a la Dirección Nacional de Actuación Procesal de este Organismo.

AVISOS.

Descargar Gaceta Oficial 40698