Gaceta Oficial 40.573 del 5 enero 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se elige al ciudadano Diputado Diosdado Cabello Rondón, como Presidente de la Asamblea Nacional; al ciudadano Diputado Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso, como Primer Vicepresidente; y a la ciudadana Diputada Tania Valentina Díaz González, como Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.585, mediante el cual se nombra Presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), al ciudadano Rocco Albisinni Serrano, en calidad de Encargado; y como Vicepresidenta de dicho Organismo, a la ciudadana Fanny Beatriz Márquez Cordero.

Decreto Nº 1.586, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, como Miembros de la Junta Liquidadora de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), a los fines de trasladar los bienes de la Superintendencia objeto de liquidación a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO).

Decreto Nº 1.587, mediante el cual se nombra al ciudadano Rafael Martín Hidalgo Belisario, como Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO).

Decreto Nº 1.588, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lucía Barboza Siri, como Presidenta del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, y como Directores Principales de dicho Instituto, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Jesús Pernía Perdigón, como Director (E) del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alfonso Colina Reyes, como Segundo Comandante de la Brigada Especial Contra las Actuaciones de los Grupos Generadores de Violencia (BEGV), Órgano Desconcentrado de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Argenis José Moreno Sierra, como Director General del Despacho de la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Mairym Nauj Salaya Carrasco, como Directora de Secretaría de la Dirección del Despacho de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
FUNDACIÓN BOSQUE MACUTO
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

FUNDACIÓN MUNDO DE LOS NIÑOS
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se establecen las directrices para el aprovechamiento y seguimiento del recurso Sardina (Sardinella Aurita) en la República Bolivariana de Venezuela.

INSOPESCA
Providencia mediante la cual se establece el período de veda, la talla mínima de captura, la cuota semanal de captura, arte de pesca del recurso Sardina (Sardinella Aurita) durante el lapso 2014-2015, en la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas que en ella se señalan, como representantes de la Junta de Evaluación y Seguimiento de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL).

RED DE TRANSMISIONES DE VENEZUELA, C.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yadira Marlene Frías Pacheco, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Radamés Jesús Gómez Azuaje, como Director General de la Oficina de Asuntos Internacionales de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Francis Emilia Soto Torres, como Directora General de la Oficina de Permisología y Atención al Ciudadano; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Presupuestario del año 2015, integrada por las Unidades Administradoras que en ella se indican.

Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sol Inés Salazar Cabello, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Larry José Zea Guillén, como Director General de la Oficina de Administración y Finanzas, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
CORPOELEC INDUSTRIAL
Providencia mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de las Comisiones de Contrataciones A y B de esta Corporación.

Descargar Gaceta Oficial 40573