Gaceta Oficial 40482 del 25 Agosto 2014

Gaceta Oficial 40482 del 25 Agosto 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.191, mediante el cual se adscribe a la Vicepresidencia de la República el Centro Nacional de Comercio Exterior.

Decreto N° 1.192, mediante el cual se establece que la emisión, modificación, otorgamiento y revocación de Licencias de Importación, Certificados de No Producción Nacional (CNP) y Certificados de Insuficiencia de Producción (CIP), serán centralizados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), y su autorización sólo podrá efectuarse previa aprobación del Vicepresidente Ejecutivo.

Decreto N° 1.193, mediante el cual se establece que la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A. (CORPOVEX) asumirá las actividades materiales y técnicas de las empresas del Estado que forman parte del conglomerado socialista bajo su coordinación, relacionadas con la importación y adquisición en el mercado internacional de bienes y servicios para el sector público nacional.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Efraín José Colmenárez Rivero, como Director del Despacho, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
BCV
Actos Administrativos mediante los cuales se informa del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambio en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los estados Financieros del Banco Central de Venezuela, correspondiente al Primer Trimestre del año 2014.

FOGADE
Providencia mediante la cual se dicta el Código de Ética para los Funcionarios, Funcionarias, Obreros, Obreras, Contratados y Contratadas de este Fondo, en Materia de Prevención y Control de Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Tráfico y Consumo de Drogas.

Providencias mediante las cuales se participa de la finalización de los procesos de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se desactiva el « 106 Grupo de Artillería de Defensa Anti-Aérea General de Brigada José Leal», adscrito a la Primera División de Infantería, ubicado en  el Cuartel Libertador, ciudad de Maracaibo, estado Zulia; y transferir a todo su personal, material y equipo al Grupo que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos  Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, actuando con el carácter que en ellas se indica, la facultad para suscribir todos los actos y compromisos necesarios a los fines de dar continuidad administrativa a las contrataciones que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregario Rebolledo Juárez, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Apure.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregario Rebolledo Juárez, en su carácter de Director de la Unidad Estadal del estado Apure de este Ministerio, como responsable de los fondos de avance y anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (Sede San Fernando de Apure).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
CONVIASA
Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Moraima Mata Muñoz.

Resolución mediante la cual se continúa con el proceso de Reestructuración, Adecuación, Organización y Funcionamiento del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), Integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel de Jesús Uzcátegui Rodríguez, como Jefe de División del Área de Mantenimiento Correctivo y Preventivo de la Dirección de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Descargar Gaceta Oficial 40482