Gaceta Oficial 40.331 del 10 Enero 2014

Sumario
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Oficina de Auditoría Interna
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y Civil al ciudadano Darwin Alberto Contreras Castillo, y se impone multa por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
SENIAT
Providencia mediante la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) para el Ejercicio Económico 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rebeca Carolina Martínez García, como Directora General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, por el período que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución mediante la cual se imparte la Homologación de la Convención Colectiva de Trabajo suscrita en el marco de una Reunión Normativa Laboral para la Rama de la Actividad Económica del Sector de la Industria Químico Farmacéutica que operan a Escala Nacional.

INCRET
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Rogelio Gutiérrez Aular, como Director de Administración de este instituto.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Nehomar José Guillén Viloria, como Coordinador de Finanzas (E), adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia
Tribunal Disciplinario Judicial
Decisiones mediante las cuales se absuelve de las responsabilidades que en ellas se mencionan, a las ciudadanas que en ellas se señalan.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arnoldo Antonio Moreno Morales, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada de este organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos de Asistente al Fiscal General III (E) y Asistente al Fiscal General II (E), de este organismo.

Descargar Gaceta Oficial 40331