Gaceta Oficial 40.270 del 11 Octubre 2013

SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo con motivo del lamentable fallecimiento del Excelentísimo General Vietnamita Vo Nguyen Giap, Estratega Militar, Arquitecto de las Victorias contra el Colonialismo Japonés y Francés y el Imperialismo Estadounidense.

Acuerdo con motivo de Conmemorarse el día 12 de octubre los 521º años de la Resistencia Indígena.

Presidencia de la República
Decreto N° 472, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se índica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos, (se reimprime por error de imprenta).

Decreto N° 476, mediante el cual se adscribe al Ministro de Estado para la Banca Pública, a los efectos del control funcional y administrativo, la Compañía Anónima Banco Bicentenario Banco Universal C.A., y la Compañía Anónima Banco Industrial de Venezuela C.A.

Decreto N° 479, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, Presidente del Banco Bicentenario Banco Universal, C.A.

Consejo Federal de Gobierno
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Guy Alberto Vernáez Hernández, como Director Ejecutivo del Comité Técnico de Evaluación (CTE), del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), de este Organismo, y se delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rodolfo Porro Alletti, Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Acta. (Asamblea de SUVINCA).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Bosco Aparicio Lazo, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

INIA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Esperanza Sánchez, como Jefa de la Estación Local Yaritagua de la Unidad Ejecutora del Estado Yaracuy de este instituto, (INIA-Yaracuy).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerson David Vizquel Alemán, como Director General (E) de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Meleyda Ortuño Rojas, como Directora General (E) de Cultura y Deportes, adscrita al Despacho del Viceministro de Desarrollo para la Integración de la Educación Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Homologación de la Convención Colectiva de Trabajo suscrita bajo el marco de una reunión Normativa Laboral para la rama de actividad económica de la Industria de la Construcción, Conexos y Similares, que operan a escala Nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Acta. (Asamblea LA CASA, S.A.)

FARMAPATRIA C.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yaneth Hildemar Sequera Flores, como Gerente de Administración y Finanzas de la Empresa del Estado FARMAPATRIA, C.A., y Cuentadante Responsable de los Fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Ejecutora que en ella se indica.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Decisión mediante la cual se declara la Perención de la Instancia y la Extinción del proceso en la Acción de Nulidad por razones de inconstitucionalidad interpuesto por el abogado Henry Pereira Gorrín.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés López Muzziotti, Coordinador (Encargado) en la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, con sede en el Área Metropolitana de Caracas, adscrita a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de este Despacho.

Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados adjuntos, Fiscales provisorios y Fiscales auxiliares Interinos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y la ciudadana Abogada que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Avisos

Descargar Gaceta Oficial 40270