Gaceta Oficial 40036 del 25 Octubre 2012

Gaceta Oficial 40036 del 25 Octubre 2012


ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO LOS TAQUES
Resoluciones Nros. 078-2012 y 079-2012, mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencia N° SNAT/INA/GRA-DAA-2012-011602, mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil EX IM Aduana, S.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentra habilitada para actuar. Oficina Nacional de Presupuesto, Oficina Nacional de Crédito Público, Oficina Nacional del Tesoro y Oficina Nacional de Contabilidad Pública Providencia Conjunta N° 237, 12-001, 2012-007 y 12-010, mediante la cual se regula la Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico Financiero 2012, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución N° DM/148, mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Alejandra Gottberg Gil, como Ministro Consejero en Comisión, Encargada de Negocios a.i., en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Polonia, responsable de la Unidad Administradora N° 42117. Resoluciones Nros. DM/183 y DM/184, mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, en su carácter de Coordinadores de las Áreas que en ellas se indican, adscritos a la Dirección de Servicio Consular Nacional de la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio, la firma de los documentos relativos a la legalización y apostilla de Documentos Públicos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución N° 268, mediante la cual se designa al ciudadano Bruno José Mattiussi Urribarri, como Director de Seguridad (E) de este Ministerio. Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA), celebrada en fecha 23 de octubre de 2012.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución N° 000048, mediante la cual se encomienda a la empresa C.A. Hidrológica del Caribe (HIDROCARIBE), la ejecución de la obra: «Canalización de Aguas de Lluvias y Sistemas de Bombeo Sector Las Casitas, Ciudad de Pampatar del Municipio Maneiro, del estado Nueva Esparta».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución N° DM/061-12, mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Alexander Arenas Fuentes, como Presidente de la Empresa del Estado «Farmapatria Compañía Anónima» (FARMAPATRIA, C.A.), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resoluciones Nros. 033, 034 y 035, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 40036