Gaceta Oficial 39744 del 26 Agosto 2011

Gaceta Oficial 39744 del 26 Agosto 2011


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución N° 01-00-000177, mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, la facultad para certificar las copias de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Organismo. Resolución N° 01-00-000180, mediante la cual se implanta el Sistema del Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en Materia de Control, disponible en el Portal Electrónico de la Contraloría General de la República. Resolución N° 01-00-000181, mediante la cual se dicta las Instrucciones para la Formalización y Recepción de la Solicitud de Inscripción en el Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en Materia de Control.

FUNDACIÓN NACIONAL «EL NIÑO SIMÓN»
Providencia N° 63, mediante la cual se delega en el Presidente de esta Fundación la competencia de otorgar poderes en los asuntos relativos a la Fundación Regional, exclusivamente en materia laboral. Providencia N° 62, mediante la cual se designa a la ciudadana Miriam María Hernández, como Presidenta de la Fundación Regional «El Niño Simón» Apure.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones Nros. 1229 y 1230, mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia N° FSAA-2-1-002560, mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 0059, de fecha 02 de agosto de 1995, mediante la cual se revocó la autorización concedida al ciudadano Simón Enrique Ramírez Peña, y se reactiva en sus funciones como Corredor de Seguros.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD LABORALES
Providencia N° 11, mediante la cual se le asigna al ciudadano Gustavo Latorraca competencia para calificar el origen ocupacional de las enfermedades y dictaminar el grado de discapacidad de los trabajadores y trabajadoras a consecuencia de un accidente laboral o una enfermedad ocupacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución N° DM/076, mediante la cual se designa al ciudadano José Edgar Sierra, como Director General de Registro y Control Académico, adscrito al Despacho de la Viceministra de Participación y Apoyo Académico de este Ministerio.

OFICINA NACIONAL DEL TESORO
Providencia N° 2011-005, mediante la cual se designa al ciudadano Arbert Joseph Mazza Escalante, como Director General de Recursos Humanos de este Organismo.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución N° 141, mediante la cual se suspende cualquier enajenación o transferencia de la propiedad de las acciones de la Bolsa de Valores de Caracas, C.A. bajo cualquier título.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución N° 0294, mediante la cual se traslada al Juzgado del Municipio Arismendi del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, una nueva sede ubicada en la dirección que en ella se indica. Resolución N° 0296, mediante la cual se designa a la ciudadana Luddy del Valle Arocha Rivero, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, en calidad de encargada.

Descargar Gaceta Oficial 39744