Gaceta Oficial 39597 del 19 Enero 2011

Gaceta Oficial 39597 del 19 Enero 2011


COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión,- (Dra. Morelys del Valle Caraballo Villarroel).

CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 005, de fecha 26 de noviembre de 2010, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Suplentes, Abogados Adjuntos, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se dispone el cese del ejercicio de las funciones de la ciudadana Licenciada Lennys Reyes, como Jefe de la Unidad de Archivo (Encargada), en la División Administrativa, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos, de este Despacho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yalitza Coromoto García Montiel, como Directora General de Coordinación y Seguimiento, adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación Social e Institucional, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angelmira del Carmen Pineda, como Directora General de Egresos, en calidad de Titular, de la Ofician Nacional del Tesoro, adscrita a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gerardita de Santa Ana Fraga Suescum, como Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Nueva Esparta (Fundacite Nueva Esparta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se ordena la publicación de Intérprete Público de la ciudadana Rosa María Tritto Vitolla, para ejercer en el idioma que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO INATUR
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan como miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Graciela Rojas de Castillo, como Directora de Administración, adscrita a la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio. Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Mary Isabel Figueroa Alvarado, del cargo que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eva Isabel Mass Márquez, como Consultora Jurídica, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Luz Milagro Suárez Zambrano, en su carácter de Directora General de Auditoría Interna (E) de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA CVG
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se dictan las “Normas que Regulan el Uso de los Servicios de la Banca Electrónica”. Resolución mediante la cual se dicta las instrucciones al pago del aporte especial que deben efectuar los bancos universales, bancos comerciales, bancos hipotecarios, bancos de inversión, bancos de segundo piso, bancos de desarrollo, arrendadoras financieras, fondos del mercando monetario, entidades de ahorro y préstamo, Instituto Municipal de Crédito Popular (I.M.C.P.), casas de cambio, operadores cambiarios fronterizos, fondos de capital de riesgo, sociedades de capital de riesgo, fondos nacionales de garantías recíprocas, sociedades de garantías recíprocas, los bancos sometidos a leyes especiales, entes intervenidos, estatizados, en liquidación, en rehabilitación o que han sido objeto de medidas administrativas y demás personas sujetas a la supervisión y control de esta Superintendencia.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resoluciones mediante las cuales se liquidan a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, y se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan como liquidadores de dichas sociedades.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Decisión mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana Adriana Gisela Zurbarán Hernández, para actuar como Corredora de Seguros. Providencias mediante las cuales se sanciona a las empresas de Seguros que en ellas se indican, con multa por las cantidades que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 39597