Gaceta Oficial 39494 del 24 Agosto 2010

Gaceta Oficial 39494 del 24 Agosto 2010

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto 7637, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Decreto 7638, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismos de la Administración Pública Nacional.

Decreto 7639, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto 7640, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Decreto 7641, mediante el cual se adscriben a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A., (CVAL, S.A.) las empresas que en él se indican.

Decreto 7642, mediante el cual se declara de Utilidad Pública y Social las acciones y los bienes muebles e inmuebles y bienechurías que conforman el activo de C.N.A. de Seguros la Previsora.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Aura Mahumpi Rodríguez de Ortiz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en República Dominicana.

Resolución por la cual se suscribe el Memorándum de Entendimiento para el Establecimiento de un Mecanismo de Consulta entre el Gobierno de la República de Zambia y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución 119-10, de fecha 9 de marzo de 2010.

BCV
Normas que Regirán la Liquidación de las Transferencias de Fondos Interbancarios, en el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real del Banco Central de Venezuela.

Aviso Oficial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Doris Maruja Figueroa Centeno, como Secretaria General de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello», con sede en Puerto Cabello, estado Carabobo, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

CNU
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una sesión extraordinaria el día viernes 27 de agosto de 2010, en la dirección que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
SUSCERTE

Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luz Milagro Suárez Zambrano como Auditora Interna, Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se especifican, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos, que en ellas se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alfonso Vásquez, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Guárico de esta Magistratura.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Larry Devoe Márquez, como Director General de Servicios Jurídicos. 

Descargar Gaceta Oficial 39494