Gaceta Oficial 39212 del 2 Julio 2009

Gaceta Oficial 39212 del 2 Julio 2009


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Aviso Oficial mediante el cual se corrige el Acuerdo S/N, de fecha 23 de junio de 2009, en el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar a la ciudadana María Eugenia Marcano Casado, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Trinidad y Tobago.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano José de Jesús Sojo Reyes, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Noruega.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
INAC
Providencia por la cual se designa al ciudadano Douglas Fitgerald Seijas Carrero, como Gerente General (E) de la Oficina de Tecnologías de la Información.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA, PARA RELACIONES EXTERIORES, PARA LA DEFENSA, PARA LA EDUCACIÓN, PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN Y PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se conmemora el próximo 5 de julio el «198º Aniversario de la Declaración Solemne de la Independencia de Venezuela, Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Día de Fiesta Nacional», en los términos que en ella se indican.


 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se instala el Consejo General de Policía, presidido por el Ministro o Ministra con competencia en materia de seguridad ciudadana, en los términos que en ella se indican.- (Se reimprime por falla de originales).
Resolución por la cual se remueve y retira al ciudadano Cristóbal José Falcón Zamora del cargo de Registrador Principal del estado Barinas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonardo Alberto Contreras Rondón para ocupar el cargo de Registrador Principal del estado Barinas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario con cargo al Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009, de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Adriana Quintiliani Toppi, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza la modificación Presupuestaria de Gastos de Capital, de este Ministerio.
 
ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del
Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Claudia Durán Makuszynski, como Gerente (E) de la Aduana Subalterna del Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Maiquetía de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se corrige la Resolución Nº 010044, de fecha 14 de mayo de 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se remueve y retira a la ciudadana Faviola Coromoto Peña Torres, del cargo de Directora General de Negociación y Promoción de Inversiones.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Manuel Guevara Romero, Director de la Unidad Estadal de este Ministerio, en el estado Portuguesa.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Manuel Guevara Romero, como Responsable de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a la Unidad Administradora que en ella se menciona.
Actas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se aprueba el Plan Particular de Palital y su Área de Influencia del estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se crea el Programa «Juntos por tu Casa».
Resolución por la cual se establecen las Normas de Funcionamiento para aquellos organismos de la administración pública que ocupen el edificio sede del extinto Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual este Ministerio asume las acreencias no prescritas correspondientes a los extintos Ministerios que en ella se mencionan.
 
INCES
Orden Administrativa mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones permanente de este Instituto; la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
IDENA
Providencia por la cual se designa al ciudadano José de Jesús Blanca Arcila, en el cargo de Consultor Jurídico de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones permanente de este Ministerio, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Germán Panqueva, la facultad para la firma de los actos y documentos relativos a este Ministerio en los términos que en ella se indican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN  DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Romelia Josefa Collins Fernández).

Descargar Gaceta Oficial 39212