Gaceta Oficial 39148 del 27 Marzo 2009

Gaceta Oficial 39148 del 27 Marzo 2009



SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.650, mediante el cual se formaliza la creación de la Misión Alma Mater.
Decreto Nº 6.651, mediante el cual se designa al ciudadano José Vicente Hernández, en representación del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo, como miembro principal ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental «Simón Bolívar».
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Leonardo José Millán Saavedra, como Presidente (E) del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se remueven y retiran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Gregorio Laprea Bigott, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Márquez Marín, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución por el cual se delega a la ciudadana María Isabel Montilla Cáceres, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.- (Véase Nº 5.913, Extraordinario  de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan, para actuar como Corredores de Seguros.- Providencia por la cual se reactiva la autorización otorgada al ciudadano Luis Alfonso Jaimes Taylor, para actuar como Corredor de Seguros.- Providencia por la cual se modifica el acto administrativo contenido en la Providencia Nº 1280, del 23 de agosto de 2000.- Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil «Actuarial Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.», para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.- Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana Janet Ceballos Delgado, para actuar como Corredora de Seguros. - (Véase Nº 5.913, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, la facultad de suscribir los actos, documentos y compromisos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa en Misión de Estudio a los ciudadanos que en ella se señalan, para realizar curso a Oficiales Asimilados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la Gerencia de Metalmecánica y la Gerencia de Químicos y Explosivos.
Resolución por la cual se designa en Comisión de Servicio a orden del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a los integrantes del Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental «Simón Bolívar».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
IPASME
Providencia por la cual se dicta el Reglamento General de Créditos del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Rodríguez Aray, Director General de Sistemas de Información Cultural adscrito al Despacho  del Viceministro de Fomento de la Economía Cultural de este Ministerio.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN  DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Marily Castillo Boniel).- (Véase Nº 5.913, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se exige la presentación anual de la declaración jurada de patrimonio actualizada, a los altos funcionarios de los órganos y entes del Poder Público Nacional, Estadal y Municipal, que ocupen los cargos que en ella se especifican.
Carteles de Notificación.- (Véase Nº 5.913, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Descargar Gaceta Oficial 39148