Gaceta Oficial 39107 del 27 Enero 2009

Gaceta Oficial 39107 del 27 Enero 2009


SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 028-0296, de fecha 29 de febrero de 1996.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2009, de esta Superintendencia.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores, las acciones nominativas no convertibles al portador, de la sociedad mercantil Banco del Caribe, C.A., Banco Universal (Bancaribe).
Resoluciones por las cuales se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales y Obligaciones Quirografarias al Portador, de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se dispone que las sociedades que hagan oferta pública de valores en los términos de la Ley de Mercado de Capitales deberán preparar y presentar sus estados financieros ajustados a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC’s) y las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF’s), en los términos que en ella se indican.
 
BANCO DEL TESORO
Providencia por la cual se modifica el artículo 2 de la Providencia Administrativa Nº JD-PRES-CJ-003/08, de fecha 3 de septiembre de dos mil ocho (2008).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
INSAI
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Sandoval Cabrera, Directora General de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo, con sede en Trujillo, estado Trujillo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designan como integrantes de la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del estado Guárico, para los procesos de contrataciones en sus diferentes modalidades, durante el Ejercicio Fiscal 2009, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designan integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Historia, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Tercer Complemento de las Ponencias Conjuntas de la Sala Político-Administrativa, números 1.209 del 2 de septiembre de 2004; 1.315 del 8 de septiembre de 2004; 1.900 del 27 de octubre de 2004; 2.271 del 24 de noviembre de 2004; 01871 del 26 y 1910 del 27, ambas de julio de 2006».
«Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia en la cual se interpreta el Capítulo VI, Sección Segunda: De la Sindicatura (artículos 115 al 121) en concordancia con lo establecido en el ordinal 7 del artículo 88 y ordinales 12 y 15 del artículo 95 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.421, de fecha 21 de abril de 2006».
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se suprime la competencia en materia Civil, Mercantil, del Tránsito y de Menores al Juzgado que en ella se especifica.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marilin Rosa Delgado, Defensora del Pueblo Delegada del estado Trujillo.

Descargar Gaceta Oficial 39107