Gaceta Oficial 39087 del 26 Diciembre 2008

Gaceta Oficial 39087 del 26 Diciembre 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Tratado de Seguridad Energética entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Paraguay.
Ley Aprobatoria del Acuerdo de Asociación Estratégica Complementario al Acuerdo Básico de Cooperación Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Ecuador en Materia Siderúrgica.
Ley Aprobatoria del Acuerdo en Materia de Información y Comunicación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Paraguay.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.579, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios superior al 20% entre Acciones Centralizadas y Proyectos por la cantidad que en él se menciona al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
INAC
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 121 RAV 121, en los términos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 135 RAV 135, en los términos que en ella se indican.- (Véase N° 5.903 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N0 39.087, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Gerardo Coggiola Medina, como Asesor Jurídico Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lenín Antonio Bandres Herrera, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Hoc en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Emiratos Árabes Unidos, y responsable de la Unidad Administradora N° 03224.
Resolución por la cual Cesa en sus funciones la ciudadana Emma Toledo Padilla como Directora del Servicio Consular Extranjero, adscrita a la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roger Corbacho Moreno, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de Dinamarca, responsable de la Unidad Administradora N° 03080.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA Y FINANZAS
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Providencia mediante la cual se dicta el Calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención para aquellas Obligaciones que deben cumplirse para el año 2009.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Estudio Comparativo de Tarjetas de Créditos y Débito, octubre 2008.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se fija en todo el Territorio Nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) de la Sardina.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Actas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se refrenda la validez de los títulos que en ellas se señalan, a las ciudadanas que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ronal Gonzalo Hidalgo, como Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, adscrito al despacho del Ministro.
Resolución por la cual se suspende el cobro de la tarifa de peaje a todos aquellos usuarios y usuarias de las vías terrestre, correspondiente a vehículos automotores en tránsito por el período comprendido desde el veinticuatro (24) de diciembre de 2008 hasta el cuatro (4) de enero de 2009, ambos inclusive.
Resolución con la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano José Ángel Fuentes.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos Abogados que en ellas se especifican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Jorge Tomás Vicent Vargas.

Descargar Gaceta Oficial 39087