Gaceta Oficial 39041 del 20 Octubre 2008

Gaceta Oficial 39041 del 20 Octubre 2008

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2008, del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología «José Antonio Anzoátegui», con sede en El Tigre, estado Anzoátegui.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones que en ellas se señalan, de fecha 04 de agosto de 2008.
Resolución por la cual se dejan sin efecto las Resoluciones DM/Nros. 112, 113 y 114, de fecha 11 de septiembre de 2008, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 39.014, de fecha 11 de septiembre de 2008.
 
IPASME
  Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano Victorino Navas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Meléndez Villanueva, como Coordinador Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro del estado Aragua.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Said Dahdah Antar, como Director General adscrito al Despacho del Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ismarien Osiel Araujo Muñoz, Directora Administrativa Regional del estado Mérida.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janeth Maidelín Jerez Mata, Directora de Asuntos Internacionales, en calidad de encargada.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yelitze Yanett Palencia Pacheco, Coordinadora de Asuntos Internacionales, en calidad de encargada.

Descargar Gaceta Oficial 39041