Gaceta Oficial 39027 del 30 Septiembre 2008

Gaceta Oficial 39027 del 30 Septiembre 2008


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial, mediante el cual se reimprime el Decreto Nº 6.368, de fecha 02 de septiembre de 2008, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.443, mediante el cual se establece la Escala Especial de Sueldos, aplicables a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Decreto Nº 6.444, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto Nº 6.445, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto Nº 6.446, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Decreto Nº 6.447, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.448, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.449, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.450, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.451, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
Decreto Nº 6.452, mediante el cual se aprueba el «VI Plan Excepcional para el Abastecimiento de Alimento de la Cesta Básica,  Materia Prima, para la Elaboración de Alimentos y Otros Productos Agroalimentarios de Primera Necesidad».
Decreto Nº 6.453, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
Decreto Nº 6.454, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan José Santamaría Mariño, Viceministro del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal del Delta, Montañas, Costas y Manglares, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Frailiz  Jehan  Lancacho Gutiérrez, como Viceministro del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Sabanas y Morichales Llaneros, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Johnny Alexander Camico, como Viceministro del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de  Caños, Bosques y Raudales del Amazonas, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Julissa del Carmen Torres Arria, como Directora General de la Junta de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica del estado Mérida.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el Grado de Oficiales, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se aprueba la incorporación en la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el presente ejercicio fiscal, como Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática.
 
CADIVI
Providencia mediante la cual se establecen los requisitos y el trámite para operaciones de exportación.
 
BANDES
Providencia por la cual se procede a asignarle la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana Carmen Cecilia León de Mujica.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA  AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se restringe temporalmente la destinación de maíz blanco con fines distintos al consumo humano, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), del arroz blanco de mesa y el Precio Mínimo de Venta, del arroz paddy, pagado al productor, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
CVA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jesús Domingo De Almeida Morales, Presidente de la Sociedad Anónima Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, S.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se dictan las normas que contiene el Reglamento Interno de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
IDENA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Narda Elena Ibarra Álvarez, Gerente del Fondo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de este Instituto.

Descargar Gaceta Oficial 39027