Gaceta Oficial 38997 del 19 Agosto 2008

Gaceta Oficial 38997 del 19 Agosto 2008

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto Nº 6.299, de fecha 12 de agosto de 2008, donde se adscribe a la Vicepresidencia de la República, la Fundación Misión Milagro, en los términos que en él se indican.
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto Nº 6.325, de fecha 15 de agosto de 2008, donde se designan como integrantes de la tres (3) Comisiones de Transición para garantizar la transferencia del control de todas las actividades que desarrollan las sociedades mercantiles Cemex Venezuela, S.A.C.A., Holcim Venezuela C.A., y C.A., Fabrica Nacional de Cementos, S.A.C.A., (Grupo Lafarge de Venezuela), a las empresas estatales, a los ciudadanos que en él se mencionan, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.330, mediante el cual se acuerda la adquisición forzosa de las acciones de la sociedad mercantil Cemex Venezuela, S.A.C.A., sus empresas filiales y afiliadas; así como los derechos, bienes muebles e inmuebles, maquinarias, equipos industriales y de oficina y cualquier otro activo requerido para la actividad de producción, explotación, procesamiento, transporte y almacenamiento de cemento, necesarios para la ejecución de la obra «Uso Aprovechamiento y Trasformación de la sociedad mercantil Cemex Venezuela, S.A.C.A., en empresa del Estado» cuya realización corresponderá a la empresa Petróleos de Venezuela S.A., o el ente que se designe al efecto, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.331, mediante el cual se declara una Insubsistencia, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se señalan.
Decreto Nº 6.332, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.333, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.334, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto Nº 6.335, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
Decreto Nº 6.336, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto Nº 6.337 mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto Nº 6.338, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto Nº 6.339, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 6.340, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 6.341, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto Nº 6.342, mediante el cual se dispone que la «Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal», (FUNDACOMUN), pasa a denominarse en lo adelante «Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal» (FUNDACOMUNAL).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se dispone que la importación de artículos textiles confeccionados; así como los calzados, sólo podrán ingresar al país por las aduanas principales que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gasto corriente para Gasto de capital de este Ministerio.
 
ONAPRE
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios, de los Ministerios que en ellas se mencionan.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2008, del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS).
 
SENIAT
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Providencia por la cual se establecen las Normas Generales de Emisión de Facturas y Otros Documentos.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dispone que los bancos comerciales y universales, deberán remitir al Banco Central de Venezuela, la  información relacionada con el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 2 y 3 de la Resolución Nº 08-04-03 del 24 de abril de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se crea la denominación «Págalo» y las siglas «PG-51», para identificar al Patrullero Guardacosta Liviano, en construcción en la Unidad Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (UCOCAR).
Resoluciones por las cuales se corrigen por errores materiales, las Resoluciones que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resoluciones por las cuales se procede a la corrección por errores materiales, de las Resoluciones que en ellas se señalan, de fecha 07 de agosto de 2008, publicadas en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.990, de fecha 8 de agosto de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ebelisa del Valle China, como Directora Encargada de Asistencia y Seguridad Social.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.

Descargar Gaceta Oficial 38997