Gaceta Oficial 38902 del 3 Abril 2008

Gaceta Oficial 38902 del 3 Abril 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y el Organismo que en ellos se indican.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.976, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ordenadores de pago que en él se señalan.
Decreto Nº 5.977, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al  Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 5.978, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al  Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 5.979, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al  Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto Nº 5.980, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2008 del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
Decreto Nº 5.981, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 5.982, mediante el cual se autoriza el cambio de denominación de la Fundación del Niño, a Fundación Nacional «El Niño Simón».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone el cese en sus funciones, al ciudadano Carlos Joa Vásquez, como Director de Informática en la Dirección de Informática, en la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio.
Resolución por la cual se aprueba la incorporación en la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el presente ejercicio fiscal, de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Carlos Erik Malpica, las atribuciones y actividades que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Oscar J. Huertas Bigott, como Gerente de Regímenes Aduaneros de la Intendencia Nacional de Aduana.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dictan las Normas que Regulan el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC).
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS, PARA LA ALIMENTACIÓN Y PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se dispone que para la exportación de las mercancías clasificadas en la subpartidas, se deberá exigir, junto con la Declaración de Aduanas, el Certificado de Demanda Interna Satisfecha.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se fija el Precio Mínimo, Pagado al Productor del Cacao de Producción Nacional.
Resolución por la cual se fija el Precio Máximo de Ventas al Público (PMVP) de la Leche Pasteurizada y en Polvo; así como, el Precio Máximo de Venta (PMV) de la Leche Cruda.
 
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS
BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Denny de J. Ramirez M, como Inspector Fiscal de la Inspectoría Fiscal de Las Claritas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se retira a la ciudadana Teresa Becerra Vallés, del cargo de Directora de Presupuesto.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zaida Clamens González, Directora de Presupuesto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Adriana Eugenia Rojas Guerrieri, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a los miembros que integrarán la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Ana Sonia Sánchez Aguirre, Alejandro Soto Villasmil, Javier Tomás Sánchez Rodríguez y Aymara Guillermina Vílchez Sevilla).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Luisa de Paz Rivas, como Directora de Investigación, Mediación y Conciliación, en calidad de Encargada.

Descargar Gaceta Oficial 38902