Gaceta Oficial 38882 del 3 Marzo 2008

Gaceta Oficial 38882 del 3 Marzo 2008

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en conmemoración del Día de la Federación y/o Revolución Social.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julián José Salcedo Franco, las firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando Francisco Hernández López, como Director General de la Policía Metropolitana de Caracas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se autoriza la adquisición, por parte del Gobierno del estado de Qatar, del inmueble que en ella se señala.
Resolución por la cual se ordena publicar las Notas Reversales mediante las cuales se establece la disposición del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela de contribuir con el Gobierno de la República del Ecuador, como donación ante los eventos naturales acaecidos en la Provincia Costera de Manabí, durante el mes de marzo de 2006.
Resolución por la cual se ordena publicar las Notas Reversales que constituyen la Donación de Equipos para la Conservación e Investigación de Patrimonio Cultural y Audiovisuales de la Fundación Museos Nacionales - Museo de Ciencias Naturales, en el marco del programa «Donación Cultural» del Gobierno nipón.
Resolución por la cual se ordena publicar la Declaración Conjunta de los Presidentes de la República Bolivariana de Venezuela y los Estados Unidos Mexicanos, en ocasión del XXVII Aniversario de Cooperación Energética para Países de Centroamérica y el Caribe.
Resolución por la cual se ordena publica el Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica, para la Implementación del Proyecto «Producción de Plántulas y Beneficio Ecológico de Café» entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica, para la Implementación del Proyecto «Desarrollo Institucional del Instituto de Altos Estudios de Salud Dr. Arnoldo Gabaldón», entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica, para la Implementación del proyecto «Producción de Yuca en los Estados Anzoátegui y Monagas», entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica, para la Implementación del Proyecto «Apoyo Técnico para la Implantación e Implementación de Bancos de Leche Humana en Venezuela», entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica, para la Implementación del Proyecto «Fortalecimiento de Vigilancia y Control de los Residuos y Contaminantes en los Alimentos de Venezuela», entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se ordena publicar el Programa de Trabajo en Materia de Cooperación Industrial entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica, para la Implementación del Proyecto «Capacitación de los Recursos Humanos del Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria de la República Bolivariana de Venezuela en Vigilancia y Control de los Productos de Uso y Consumo Humano», entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica, para la Implantación del Proyecto «Desarrollo de Tecnología Alternativas para el Procesamiento de Cítricos a Pequeña Escala», entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acta Fundacional del Banco del ALBA.
Resoluciones por las cuales se ordena publicar el Addendum Nº 9 y el Addendum Nº 10, al Convenio Integral de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina.
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS, PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA, PARA LA SALUD, PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO, PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se otorga la autorización para la adquisición de divisas, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa cambiaria vigente de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), en las listas que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luis Eduardo Torres Ruiz, Director General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Danixce Aponte Camacho, Directora General del Despacho de este Ministerio, la competencia y firma de los actos y los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Almeiro Guerrero Lobo, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio del estado Mérida.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
«CENIT»
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Lic. Belkis Coromoto Parra Fernández, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos de la Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica «CENIT».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Enrique Miérez Bavaresco, como Director Ejecutivo Encargado Ad Honorem de la Fundación Colombeia.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se encarga como Directora Principal y Presidenta de la Junta Liquidadora del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR), a la ciudadana Yelitza Coromoto Cabrera Castillo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés Alexander Llanos Coronado, como Director Administrativo Regional del estado Monagas.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael José Landaeta García, como Consultor Jurídico del Consejo Moral Republicano.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38882