Gaceta Oficial 38874 del 20 Febrero 2008

Gaceta Oficial 38874 del 20 Febrero 2008


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.873, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa mixta Petrolera IndoVenezolana, S.A.
Decreto N° 5.874, mediante el cual se aprueba el “Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Consolidación de la Infraestructura del Municipio Agrícola Turén”.
Decreto N° 5.875, mediante el cual se dispone que la Fundación para la Capacitación e Innovación Aplicada a la Reforma Agraria (CIARA), pasa a denominarse en lo adelante “Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA).
Decreto N° 5.876, mediante el cual se autoriza a la Empresa Socialista Ganadera Vuelvan Caracas, C.A., para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará “Centro Técnico Productivo Socialista Antonio Nicolás Briceño, S.A.”.
Decreto N° 5.877, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará “CVA Cultivos Varios, S.A.”.
Decreto N° 5.878, mediante el cual se declara zona especialmente afectada con motivo de la ejecución de la obra “Sistema de Riego Río de Tiznados”, un lote de terreno que en él se especifica.
Decreto N° 5.882, mediante el cual se nombra en el cargo de Viceministro para América Latina y el Caribe del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, al ciudadano Francisco Arias Cárdenas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador”, en el Grado de “Comendador” (Tercera Clase), al ciudadano Maestro Gustavo Adolfo Dudamel Ramírez.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Agregados Militares y de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en las Repúblicas que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican como representantes principal y suplente, de este Ministerio para integrar el Directorio Ejecutivo del SENIAT.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Mireya Rojas, como Directora, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, Dirección de Previsión Social, Pensiones y Jubilaciones.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede al a publicación del Traspaso Presupuestario de la Superintendencia Nacional de Auditoria Interna.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia Administrativa donde restringen temporalmente la emisión de guías de transporte de productos pesqueros y acuícolas hacia la población de Punta de Piedra del Municipio Autónomo Ezequiel Zamora del estado Barinas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jenny Josefina Ravelo de Pinto, como Directora General Encargada de Asistencia Económica y Bienestar Estudiantil.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosmigth  Clareth Rodríguez de Mata, Directora del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio en el estado Nueva Esparta.
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Perla del Carmen Fernández Zacarías, como Directora de Operaciones.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Irene Maiyaribe Moros Dávila, para que dirija la Unidad Operativa de Ejecución de Comité de Tierras Urbanas y Centro de Participación de Transformación del Hábitat (UOE-CTU-CPTH).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gaudio Alberto Godoy, como Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se remueven de los cargos que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Avisos

Descargar Gaceta Oficial 38874