Gaceta Oficial 38871 del 15 Febrero 2008

Gaceta Oficial 38871 del 15 Febrero 2008


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se establece un subsidio al algodón en rama, sorgo, maíz, arroz y caña de azúcar de producción nacional, para los ciclos norte-verano e invierno 2007-2008.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Torres Ruiz, como Director General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, a partir del 18 de febrero de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se dispone que la ciudadana Liber N. Méndez G., pasará a ocupar el cargo de Coordinadora de Zona en Miranda.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Presidenta Encargada del Consejo Directivo de la Fundación Pro-Patria 2000, a la ciudadana Reyna Vilma Rodríguez Salazar.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vanessa Rowena Avendaño Guédez, Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales de este Ministerio.
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Irene Maiyaribe Moros Dávila, para que dirija la Unidad Operativa de Ejecución de Comité de Tierras Urbanas y Centro de Participación de Transformación del Hábitat (UOE-CTU-CPTH).

Descargar Gaceta Oficial 38871