Gaceta Oficial 38867 del 11 Febrero 2008

Gaceta Oficial 38867 del 11 Febrero 2008

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.854, mediante el cual se designa a la ciudadana Carlina Pacheco Medina, como Viceministra Encargada de Desarrollo Económico del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo.
Decreto Nº 5.855, mediante el cual se designa al ciudadano Pedro Olveira Hernández, como Viceministro del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo Institucional.
Decreto Nº 5.856, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas, al ciudadano Alejandro Andrade, Viceministro de Gestión Financiera.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase (Generalísimo), al Excelentísimo Señor Joao Carlos De Souza-Gomes, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federativa de Brasil, en la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se Encarga a la ciudadana Miriam Parejo, como Directora de Presupuesto y Organización de la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Milagros del Valle Reyes, como Directora de Administración en la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se ordena publicar los Acuerdos de Supresión de Visas en Pasaportes Ordinarios, Diplomáticos, Oficiales y de Servicios entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Belarús.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Marlene Uzcátegui Ostos, como Gerente de Recursos Humanos de la Gerencia General de Administración.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se revoca el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 003723, de fecha 26 de septiembre de 2007.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2008.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) del arroz blanco de mesa.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia por la cual se designa, a partir del día 19 de junio de 2007, al ciudadano Antonio José Arrechedera Pacheco, Gerente de Recaudación y Fiscalización de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aidaliz Guarisma, Directora Operativa para el estado Mérida, con rango de Directora de Línea.
Resolución por la cual se designa a los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Orquesta Filarmónica Nacional.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa temporalmente en el cargo de Jefe (E) de División de la Unidad de Apoyo a la Comisión de Licitaciones de la Defensa Pública al ciudadano Marcos Gómez Medina.
Resolución por la cual se designa en el cargo de Jefe de la División (E) de Contabilidad y Bienes Nacionales adscrito a la Coordinación de Administración de la Defensa Pública, al ciudadano Omar Enrique Corredor Ruiz.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Rodríguez Rodríguez, como Director de Recursos Humanos.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Hilaria Michael Márquez Betancourt, la defensa de los Derechos e Intereses de la Defensoría del Pueblo, en los Juicios en que ella esté llamada a intervenir.

Descargar Gaceta Oficial 38867